Se encuentra usted aquí

Nosotros

LA NOTARIA CUARTA DE BARRANQUILLA, es una entidad con fecha de nombramiento por medio de resolución establecida por el ministerio de justicia en la fecha 09 de septiembre 2008 en el cual otorga nombramiento y posesión a la doctora Sofia María Náder Muskus, como notaria y representante legal de la NOTARIA CUARTA de Barranquilla la cual se encuentra ubicada en la CARRERA 53 # 99- 148 -LOCAL LM-001 C. C. MALL PLAZA BUENAVISTA. Razón social LA NOTARIA CUARTA DE BARRANQUILLA.

Estructura Organizacional

La Notaría Cuarta del Círculo de Barranquilla es una entidad pública revestida de autonomía administrativa, cuyo servicio es prestado por un profesional del derecho, denominado Notario.

Funcionarios

La Notaría cuenta con personal capacitado para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoría de clientes,
 
Notaria: SOFIA MARIA NADER MUSKUS.
Nacida en Columbus, Estados Unidos
 
Estudios.
ABOGADA EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD JAVERIANA
Especialista de la Universite de DROIT "Spécilisation Droit Administatif".
Especialista en Derecho notarial y Registral de la Universidad Externado de Colombia.
Especialista en Conciliación, Arbitraje y Resolución de conflictos de la Universidad de Cartagena.
 
Experiencia laboral y profesional.
Notaria Cuarta del Circulo de Barranquilla mediante Decreto 2123 del 1 Dic 1995 y Acta de posesión Nº 5776 del 22 enero 1996.
 
Teléfono: 57+5-3092441 --57+5-3093205

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir